Alistan vecinos marcha contra centro comercial

AutorIván Ventura

ATIZAPÁN.- Un grupo de 400 vecinos del Club de Golf La Hacienda protestará hoy frente a las oficinas del grupo Wal-Mart, cerca del Toreo, para expresar su rechazo a la construcción de una tienda de la cadena en el fraccionamiento.

El punto de partida será a la entrada de la comunidad, de donde saldrán a las 9:30 horas a bordo de 10 camiones con rumbo a las oficinas centrales del corporativo comercial.

Enrique Bonilla, uno de los organizadores de la protesta, confirmó que acudirán al menos 22 líderes vecinales de distintas comunidades de Atizapán, que también rechazan la construcción de la tienda en un terreno de 13 mil metros cuadrados.

"Tenemos un plan bien definido que no queremos dar a conocer hasta el momento de la marcha, seremos civilizados y queremos llegar a un acuerdo que no nos perjudique, pero lo que sí está claro es que es un total rechazo a la construcción de ese sitio", aseveró el colono.

Bonilla agregó que llevarán mantas colgadas en los camiones y portarán cartulinas para mostrar su rechazo a la edificación del Wal-Mart, además de que usarán chamarras que los identificarán como parte de la manifestación, y dijo desconocer la inversión para pagar los camiones.

"Nosotros nos oponemos terminantemente a que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR