Allison Stokke: Mikel's de campeonato

Aunque no lo quisieran, muchos de los mejores golfistas del mundo tienen que compartir los reflectores con sus parejas, pues ellas destacan por su belleza y encanto.

Tal es el caso de Allison Stokke, la novia de Rickie Fowler, séptimo del ranking del orbe y quien arranca hoy en el field del WGC Mexico Championship.

Fue en 2008 cuando la saltadora de pértiga Allison Stokke rompió el internet cuando, en un blog deportivo, apareció una foto de la estadounidense que causó un furor inmenso en todo el mundo.

En ese entonces, Stokke tenía 18 años, ahora, la ex representante de la Universidad de California en Los Ángeles, de 28 años de edad, mantiene su atlética forma.

Tras retirarse del deporte, en 2015 comenzó su carrera en el modelaje y, para 2016, inició su relación amorosa con Fowler.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR