Lanza Allsteel by López Morton nuevas líneas

Allsteel, una de las empresas líderes en el diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo, ha lanzado una nueva gama de productos que sobresalen por su innovador diseño y calidad, los cuales se suman a su amplio catálogo, que incluye desde sillería, sistemas de oficinas, archivo, hasta mobiliario para áreas de colaboración y textiles.

Durante la edición del show NeoCon 2012, celebrada en la ciudad de Chicago, Illinois, del 11 al 13 de junio, Allsteel presentó varios productos, entre los que destaca el sistema de muros móviles Beyond, la línea de sillas Clarity, así como aplicaciones de diseño para iPad, como es el caso de KITS.

NeoCon es una de las exhibiciones más importante de interiorismo corporativo a nivel mundial, con más de 40 mil visitantes de la industria y se realiza cada año en el Merchandise Mart, enorme edificio comercial con más de un millón 200 mil metros cuadrados de exhibiciones permanentes.

ALIANZA ESTRATÉGICA

A partir de este año surge en México Allsteel by López Morton, que es una alianza estratégica entre Allsteel y López Morton, empresa mexicana con 50 años de experiencia y sinónimo de calidad y servicio, lo que la ha consolidado como una de las líderes en el ramo de mobiliario para oficinas.

La fortaleza de López Morton se ve renovada con esta nueva alianza, gracias a lo cual ofrecen la más amplia gama de productos y servicios, que se adaptan a la forma de trabajo de hoy. Ha reunido un equipo de profesionales con amplio conocimiento en proyectos corporativos, lo que afirma una presencia importante y duradera en nuestro país.

Por su parte, Allsteel, una de las empresas líderes en el diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo, establecida en Muscatine, Iowa, y que celebra este año su 100 aniversario, ha evolucionado con las tendencias del diseño.

Su liderazgo también es evidente en sustentabilidad ambiental, ya que presume ser la primera empresa norteamericana en certificar la gama entera de sus productos, como SCS Indoor Advantage o SCS Indoor Advantage Gold (cero o mínimas emisiones tóxicas en las áreas de trabajo)y toda su línea de productos coadyuva a la obtención de puntos para la certificación LEED. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, la empresa instaló en 2010 un panel solar que abastece de electricidad parte significativa de su producción.

UN SINFIN DE POSIBILIDADES

Entre las soluciones y productos presentadas en NeoCon 2012 y que Allsteel by López

Morton ofrece en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR