El alma de la fiesta

AutorMarco Arellano

Enviado

PANAMÁ.- Los invitados van por el título caribeño.

Panamá derrotó 1-0 a Puerto Rico y avanzó a la Final de la Serie del Caribe 2019 que se juega en su parque, el Estadio Nacional Rod Carew.

Los Toros de Herrera se llevaron el Grupo B con marca de 3-1 y enfrentarán esta tarde a Cuba, que le ganó 3-0 a Venezuela y terminó en primer lugar del sector A por mejor carreraje que México y los Cardenales.

Panameños y cubanos participan en este torneo como invitados al no estar afiliados a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, a la que buscan ingresar.

Cuba juega desde 2013 y, en San Juan 2015, le ganó el campeonato a los Tomateros de Culiacán, mientras que los canaleros levantaron la mano para recibir esta edición 61 ante los problemas en Venezuela.

El equipo de casa comenzó el cierre de la segunda con doble de Elmer Reyes, quien llegó hasta la antesala con batazo de Keury de la Cruz, pero se quedó esperando a ser remolcado.

Allen Córdoba y Elmer Reyes ligaron sencillos y en una rola a la segunda base que parecía buena para doble play y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR