Almuerzan tacos durante vigilancia

AutorJorge A. Pérez

Unos tacos de canasta desayunaron ayer tres agentes judiciales en turno, quienes mantienen la guardia permanente al diputado con licencia René Bejarano, afuera de su domicilio en la Colonia Niños Héroes.

Los policías habitan noche y día una camioneta gris tipo Van, la cual sigue a todos lados al esposo de la diputada federal, Dolores Padierna.

Comen lo que pueden, beben refrescos o aguas que compran en la calle, algunos a veces llevan comida en sus vehículos.

En la Calle Virgilio Uribe hay dos patrullas estacionadas, una en cada esquina, y por momentos ronda una motocicleta, que forma parte del convoy que sigue a Bejarano en todas sus diligencias.

Los agentes no portan sus armas a la vista, ni radios de la Policía, tratan de pasar desapercibidos con vestimentas casuales, incluso gorras.

En la camioneta dormitan, comen, fuman y escuchan la radio comercial; desde ahí observan los movimientos del ex perredista, ellos mismos aclaran que es su refugio.

"Comemos donde podemos y lo que podemos, no nos podemos quejar porque esto es chamba y nos la pagan igual, compramos cosas y las tenemos ahí para cuando nos da hambre.

"Para hacer del baño, como cualquier persona que tiene ganas y que no está en su casa, hacemos donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR