Alonso Mateo: Ya está en chino

AutorRaymundo Zamarripa

Su fama es tal que ha llamado la atención de medios nacionales, estadounidenses e incluso asiáticos: Alonso Mateo, el minifashionista regio, ya llegó a las páginas de la edición china de la revista Cosmopolitan, y no sólo eso, también presume sus fotos con Brad Pitt.

A sus 6 años, Alonso Mateo es una verdadera celebridad del mundo de la moda, tanto así que en la premiere de Maléfica, realizada la noche del miércoles en Los Ángeles, el minifashionista posó en la alfombra roja nada más y nada menos que con el esposo de la protagonista de la cinta, el señor Pitt.

No sabemos si el actor es fan del niño, si lo conoce o si sólo le llamó la atención su estilo a su corta edad, lo cierto es que consiguió lo que muchos fans no han podido: posar con la estrella.

Alonso Mateo tiene, además, populares páginas de fans no oficiales en Facebook y, como sucede con otras celebridades, recibe ropa de distintas marcas para que la luzca e incentive las ventas de las mismas.

Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR