Está Alonso en la mira - 10 de Marzo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 771275633

Está Alonso en la mira

Autor:Fernando Vanegas
 
EXTRACTO GRATUITO

MONTERREY.- A Diego Alonso lo traicionó su naturaleza conservadora, cuando el partido pedía ir por el segundo gol, prefirió defender el que ya habían hecho y en el pecado llevó la penitencia.

Tras el empate a uno entre Rayados y Tigres en el Clásico Regio 118, el veredicto en el "Gigante de Acero" fue que el DT albiazul "perdió" el partido.

El Monterrey sigue invicto, pero en su gente quedó el sabor de una derrota. Quizá Tigres haya visto rota su racha de seis triunfos al hilo, pero salió con aires de ganador.

El primer tiempo fue para Rayados, que ganaba con justicia y merecimiento, y el segundo lo "regaló" Alonso.

No se cumplieron las expectativas que se crearon del partido que enfrentaba a dos de los equipos más poderosos de la Liga MX.

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, hizo otro gol de colección. Después de una pared con Leonel Vangioni, el "Mellizo" quedó de espaldas a la portería y resolvió con un taquito para sorprender a Nahuel Guzmán y hacer el 1-0.

A los Tigres se les notaba desesperados sin André-Pierre Gignac por lesión, pero en el complemento fueron asumiendo el control del juego.

Cuando Alonso sacó a Maximiliano Meza y metió a Avilés Hurtado, todo parecía ir dentro de lo normal. El argentino no tuvo un buen partido y era natural que saliera, pero cuando Johan Vásquez entró por Dorlan Pabon faltando 15 minutos de juego se levantaron algunas cejas.

Luego de un disparo de Luis Rodríguez que desvió Barovero, la preocupación aumentaba en los albiazules.

A 10 minutos del final, Luis Quiñones superó a Layún y solo él sabe si disparó a gol o intentó el centro, la cuestión es que Barovero dejó descubierto su poste y por ahí se coló el 1-1.

El empate deja a Tigres como líder aún y a los Rayados a un punto, pero el León puede superarlos a ambos esta misma tarde. Nadie salió ganando tras el "Clásico empate".

LIGA MX / J10

MONTERREY 1-1 TIGRES

GOLES

1-0 (34') Rogelio Funes Mori

1-1 (80') Luis Quiñones

Estadio: BBVA Bancomer

Asistencia: 51 mil 27 aficionados

Árbitro: César Arturo Ramos

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA