Alrededor de López Obrador: Censura Madrazo escándalo político

AutorJuan Ramón Nava

Calpulalpan.- El líder nacional del PRI, Roberto Madrazo, culpó al Presidente Vicente Fox y al Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, de la pérdida de credibilidad ante el electorado mexicano y afirmó que ambos políticos le apuestan más a la política del escándalo que al diálogo.

"Indudablemente que la caída de la votación de Acción Nacional se debe en gran parte a este pleito, a este conflicto, pero también la perdida de credibilidad que tienen los partidos se debe a que la política se ha convertido en un encuentro de diatribas, de confrontaciones, que no deben de continuar por el bien del País", argumentó.

Madrazo estuvo en esta entidad, junto con el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González, para apoyar la campaña de Mariano González Zarur, candidato al Gobierno de Tlaxcala de la Alianza Todos por Tlaxcala, integrada por ambas fuerzas políticas.

Ante militantes y simpatizantes de los dos partidos, el político tabasqueño reprochó al Presidente Fox y a López Obrador, de haber hecho a un lado el diálogo y enfrascarse en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR