Alto a los Cavs

AutorDiego Martínez

La racha ganadora se acabó en cuanto salieron de los Estados Unidos.

Cleveland estaba invicto en los actuales Playoffs. Llegó ayer al Air Canada Centre con racha de 10-0, pero la duela canadiense se le indigestó.

DeMar DeRozan anotó 32 puntos para guiar a los Raptors a una victoria de 99-84 sobre los Cavaliers.

La franquicia canadiense dio señales de vida, y ahora sólo está abajo 2-1 en la Final de la Conferencia Este.

Bismack Biyombo también anduvo imparable, y más en la puntura. Sumó 26 rebotes, una marca para Toronto en postemporada.

Y lo de Biyombo no se ve todos los días. Sumar 25 rebotes o más solamente lo han hecho tres jugadores más desde 1984. Hakeem Olajuwon en dos ocasiones, y en una Dwight Howard y Tim Duncan.

Kyle Lowry agregó 20 unidades y Cory Joseph sumó 14 en la fiesta canadiense. Fue el primer partido de Final de Conferencia que vivía el equipo de Toronto en toda su historia.

Lo cierto es que Raptors despertó, y más porque perdieron los dos primeros partidos por una combinación de 50 puntos. En el Juego 1 cayeron por 115-84, mientras que el Juego 2 por 109-89.

Cavs también vio rota otra racha, pues llevaban 17 victorias consecutivas, contando la temporada regular, ante equipos de la Conferencia Este.

En esta ocasión no pesó el trío James-Irving-Love.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR