Alumbran su pasión

AutorFidel Orantes

Los cuatro se pusieron en posiciones, detrás de sus instrumentos, y comenzaron "Mar".

Fue así como Nandi, banda integrada por Elisa, Julio, José y Jimmy, vio el alumbramiento de su música, de horas de dedicación e inspiración y de una pasión que ha unido a sus miembros.

"Es una mezcla entre el azar y muchísimo trabajo para lograr que salgan las cosas, desde la grabación, producción, composición y todo.

"Un disco es algo que se tiene que trabajar, que se tiene que hacer, organizar y la verdad estamos muy contentos porque después de estarlo trabajando y proyectando, por fin lo estamos logrando tener", compartió el guitarrista José Assadourian.

Fue en la intimidad de Maquiladora Studio, frente a amigos y familiares, en total unas 50 personas, que la agrupación ofreció un show para mostrar su música, previo al lanzamiento de su EP el 3 de diciembre.

Elisa se mostró dulce y potente a través de su voz. José acarició la guitarra y ésta retumbó. Julio se mimetizó con el bajo. Y Jimmy hizo palpitar los corazones con la batería.

"Atlas", "Doehner" y lo más reciente, "Lilliputian Hitcher", sonaron durante el recital, que fue breve, de menos de una hora, pero que emocionó a los testigos. Sus aplausos, porras y gritos fueron prueba de ello.

Un EP es una apuesta, pero también un compromiso, una satisfacción y a la vez una responsabilidad. Ante todo, da fe del camino recorrido del cuarteto desde que lanzaron "Ánimas".

"Es desprendernos de nuestro ego, aprender a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR