Alza Japónica la voz por el planeta

AutorBrenda Martínez

A favor del cuidado de la Tierra, Japónica descarga toda su energía para mandar un mensaje positivo con "Todo Va a Estar Bien".

Dicho tema surgió a raíz de una convocatoria lanzada por la ONU para ayudar a detener la propagación del coronavirus, y la canción ya está disponible en sus redes sociales.

"Buscábamos transmitirle a la gente que el confinamiento, lejos de afectarnos económica y mentalmente, también podíamos verlo como un regalo, porque si queremos, podemos darle la vuelta a lo malo.

"En este caso quisimos mostrarlo como un regalo para el planeta, que por nuestra culpa está perdiendo el equilibrio. La mejor manera es aprovechar esto y darle un respiro", expresó Erik "Mostro" Morelos, guitarrista de la agrupación de rock pop.

Formada en el año 2000, la banda está formada también por Luis "El Charro", González, Alberto "El Baby" Aranda y Arick Morelos. Durante su trayectoria musical ha experimentado con diversos géneros, como funk, blues, pop y reggae.

Ahora, al igual que muchos otros colegas, los integrantes de la banda se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR