Alza Paulina su voz contra el sida

AutorAlejandro Jasso

Su gira Gran City Pop está por terminar en Estados Unidos y empezar en México, pero Paulina Rubio hizo una pausa para arrancar la campaña bilingüe "El Momento Decisivo" (The Turning Point), para la lucha contra el VIH sida.

La cantante, que ha contribuido en causas sociales como apoyo a niños con capacidades especiales y mujeres en situaciones vulnerables, esta vez alza su voz para decirle a la gente que se cuide.

"Para mí es muy importante hacer conciencia colectiva, esa es mi labor como persona pública y es mi deber", expresó Paulina sobre este proyecto que nació en Miami, pero que se extenderá a nivel nacional en Estados Unidos.

La campaña está dirigida a personas de todas las edades y de diferentes preferencias sexuales, explicó, ya que lo más importante es que todos sean capaces de tomar la decisión de cuidarse.

"Cuando me invitaron para esta campaña a mí me motivó mucho, porque es la primera vez que invierten muchísimo dinero para hacer consciente a la gente de todas las edades de esta enfermedad. Es muy padre poder ayudar y eso es lo que a mí me gusta, utilizar de alguna forma la proyección y la fuerza que tengo como persona pública para poder ayudar", comentó la intérprete de "Ni Rosas ni Juguetes".

Lo que pretende Pau es convencer a la gente de que dentro de ellos existe una fuerza interior que puede usar para salvar su vida y evitar contagiarse de este virus.

"He ayudado en muchas otras (causas) pero ahora, justo con esta campaña contra el sida, es muy importante. 'Tú tienes el poder' es un poco el eslogan que estamos usando: Tú tienes el poder de decidir lo que tienes, tú tienes el poder de decidir lo que quieres hacer".

La mexicana aparece en cinco diferentes promocionales que grabó, dirigidos a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, homosexuales, heterosexuales y bisexuales.

"No te equivoques, te puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR