Alza RK Primer Vuelo

AutorFroylan Escobar

Coqueto, sencillo y divertido es como se autodefine el colombiano RK, quien, con 22 años, busca ser un referente de la música urbana.

Para lograrlo necesita marcar su propio estilo; ejemplo de ello es su nuevo sencillo, "Coqueta", donde plasma la personalidad de un joven fiestero, amigable y que no desaprovecha las oportunidades.

"Siempre decido qué hago en mis canciones, por dónde me voy, cómo lo hago... todo lo decido al 100 por ciento y junto al productor veo qué se adapta y qué no", dijo, en entrevista.

El tema narra la visita de una chica a un centro nocturno, donde surge un intercambio de miradas y pensamientos con un joven.

"Quise mostrar la forma como los jóvenes salen de fiesta, coquetean, bailan, situaciones muy reales o que fueran de acuerdo a mis experiencias. Desde hace tiempo ya tenía ganas de hacer una canción que sonara en el antro, en la fiesta, y creo que este tema es perfecto".

La canción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR