Ama princesa a chamán

AutorEl País Internacional

En el siglo 21 las princesas ya no se casan con príncipes ni anuncian sus relaciones mediante pomposos bandos reales.

Un ejemplo de ello es la Princesa Marta Luisa de Noruega quien ha desvelado vía Instagram su relación con Shaman Durek a quien dedica una declaración en esta red social, acompañada de una fotografía.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía... Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta... Me siento feliz y bendecida porque es mi novio", dice en el texto la hija del rey Harald.

Separada desde hace tres años del escritor Ari Behn y madre de tres hijos, -Maud Angelica (16 años), Leah Isadora (12) y Emma Tallulah (11)-, la Princesa ha oficializado su relación con este guía espiritual y advierte en la red social: "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes".

El nuevo yerno del rey de Noruega se define en sus redes como "innovador, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos".

Según cuenta en su biografía, Shaman Durek sufrió un problema de salud con 30 años que le hizo estar clínicamente muerto. Tras superarlo, comenzó su carrera espiritual y se convirtió en un líder que siguen cientos de personas, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow.

Así fue como Marta Luisa conoció a quien es su nueva pareja. Ahora dan conferencias juntos. Bajo el título "La Princesa y el Chamán", ambos ofrecerán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR