Ama Sandler a México

AutorFidel Orantes

Adam Sandler vive un idilio con México y es más que evidente.

El protagonista de Como si Fuera la Primera Vez no sólo vacaciona constantemente en playas nacionales, sino que ha trabajado con varios actores mexicanos.

En el historial de Sandler figuran créditos con Salma Hayek (Son Como Niños), Eugenio Derbez (Jack and Jill) y, recientemente, Luis Gerardo Méndez, en la cinta de Netflix Misterio a Bordo, que ambos presentaron ayer en Polanco.

"Sí que tengo algo con los mexicanos. Ahora son buenos amigos míos, y cuando vengo a México siempre me la paso bien con mi familia. Sin duda, amo estar aquí", dijo ayer Sandler, a su paso por la alfombra azul.

El también productor contó que esta vez su familia no pudo acompañarlo porque sus hijas acudirían a una competencia de baile, pero aseguró que tenía muchas ganas de promover este filme en el País.

Admitió que pese a haber trabajado ya con varios hispanoparlantes, su español no es el mejor. Aun así, se aventuraría a hacer un proyecto.

"Me encantaría. Siempre practico mi español, no va muy bien pero le tengo tanta estima a gente de este País que por supuesto me gustaría filmar algo aquí", declaró.

"Eugenio, Salma, son gente a la que quiero mucho. Me sentiría muy emocionado y honrado si algún día hago algo aquí".

Y el amor es recíproco, como lo demostraron los seguidores del estadounidense que asistieron ayer a la presentación del filme, mismo que protagoniza con Jennifer Aniston

y que estará disponible desde mañana en la plataforma.

El actor, de 52 años, se tomó varios minutos para firmar autógrafos y hacerse selfies con quienes se acercaron a la alfombra.

"¡Gracias!", dijo varias veces en español.

MARCAN A MÉNDEZ

Trabajar con Adam Sandler y Jennifer Aniston en Misterio a Bordo no fue nada sencillo para Luis Gerardo Méndez, pues reconoce que ambos influyeron en la manera en que él aborda la comedia y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR