Amadrina Bianca a nueva 'mentirosa'

AutorCirze Tinajero

Bianca Marroquín y Paloma Cordero, quien ayer oficialmente se unió a las filas del musical Mentiras, no sólo son mejores amigas desde que estaban en la Universidad, sino que han pasado a ser madrina y ahijada gracias a esta obra.

Marroquín, quien ha actuado en Broadway, fue ayer la encargada de amadrinar a la joven que interpreta el papel de Yuri en el montaje de teatro que rescata canciones de la década de los 80.

"El hecho de que sea Palomita una de mis mejores amigas es muy especial, hemos compartido muchos momentos juntas, y el que me haya invitado a ser su madrina es un gran honor", expresó la actriz después de cantar junto con su amiga el tema "Recuerdo", de la obra Cats, al finalizar la puesta.

Apuntó que desde que conoció a Paloma en la Universidad ha tenido la oportunidad de verla crecer como actriz.

"Me tocó verla en un Festival de la Canción en Guadalajara, yo era jurado, y aunque ya la conocía antes no pude evitar gritarle y aplaudirle. Ganó el primer lugar, estaba muy orgullosa de ella, y sabía que algún día íbamos a tener que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR