Amagan con queja en TEPJF

AutorJavier Peralta

PACHUCA/ Hidalgo

El ex alcalde de Tula, Ricardo Baptista, aseguró que esta semana interpondrá una denuncia en contra del CEN del PRD ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), debido a que le fue arrebatada la candidatura a la gubernatura de Hidalgo para favorecer a José Guadarrama.

Aseguró que echará atrás la postulación del ex priista, además de que "desenmascarará" al secretario general del sol azteca, Carlos Navarrete, y la "mafia de los Chuchos", que hasta el momento han logrado imponer como su candidato a quien calificó como uno de los peores enemigos que ha tenido el PRD.

Dijo que con el apoyo de todos y cada uno de quienes aspiraron a la nominación del partido, impedirá, con todas las herramientas que estén a su alcance, que se consume uno de los actos más vergonzosos en la historia del PRD.

"(La candidatura) finalmente fue vendida al 'mapache' Guadarrama Márquez, seguramente a un buen precio", señaló.

Además, hizo un llamado urgente a Cuauhtémoc Cárdenas para que ponga en su lugar a la mafia que se ha apoderado del partido político que fundó.

Ricardo Baptista, quien se registró para participar en la elección interna de su partido para seleccionar al abanderado a la gubernatura de Hidalgo, puntualizó que de forma ilegal el Comité Ejecutivo Nacional, y expresamente Carlos Navarrete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR