Amalgama Il Divo voces y amistad

AutorJuan Carlos García

En una década y media juntos, los integrantes de Il Divo han llegado a pasar todo tipo de desencuentros, pero jamás han imaginado separarse.

Carlos Marín, uno de los cantantes del cuarteto, que se presenta hoy con el espectáculo Timeless en el Auditorio Nacional, comentó lo bien que se llevan todos ellos.

"Llevamos 15 años juntos y nos sentimos muy a gusto uno con otro. Ha sido un largo camino, los inicios fueron duros, no nos entendimos siempre, pero comprendimos que estábamos el uno para el otro.

"Con mi temperamento español, con el carácter de un francés, luego tenemos a un suizo muy directo y a un americano muy con sus ideas, no fue fácil, pero hoy en día nos entendemos perfectamente", apuntó Marín.

El compañero y amigo de Sébastien Izambard, Urs Bühler y David Miller explicó que luego de haber sido unidos por el productor Simon Cowell para el concepto grupal, todo cambió en sus vidas.

"Nos gusta tener proyectos independientes, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR