Amanecen de fiesta

AutorJuan Carlos García, Mariana Mijares y con información de Antonio Redondo

Con una fiesta llena de romanticismo, música para todos los gustos y abundantes platillos y figuras de la vida pública del País, celebraron su noche de bodas Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, quienes prolongaron su alegría hasta las 7:00 horas de ayer.

Aunque poco más de mil 500 invitados ya esperaban al empresario y la socialité en la planta principal del Centro Comercial de Plaza Carso desde las 22:30 horas, la pareja arribó al lugar a las 0:15 horas, cuando comenzó a escucharse su canción favorita, "Stand by Me", la cual se dedicaron ambos con un beso.

Tras recibir ovaciones de los presentes, entre ellos los cantantes Emmanuel, Alexander Acha y Aleks Syntek, los anfitriones ocuparon la mesa de honor y fue entonces cuando cientos de meseros comenzaron a servir la cena.

Un grupo amenizó ese momento con temas de grandes musicales, como "Memories" (de Cats), "On My Own" (de Los Miserables) y "María" (de West Side Story), tras las cuales remataron piezas como "Time to Say Goodbye" y "Funiculí, Funiculá".

Visiblemente emocionada, la pareja abrió la pista alrededor de las 2:00 horas, cuando el personal de la cabina de sonido tocó "Un Privilegio", canción que compuso y grabó Pepe Aguilar como regalo de bodas para la pareja.

La concurrencia se mostró sorprendida con este detalle, y María Elena, feliz, cantó toda la letra mientras bailaba con su sonriente esposo.

"Eres la estrella de mi vida. Eres la luz que siempre me iluminará", le dijo Slim Domit a la socialité cuando concluyó la grabación.

De nuevo tuvo lugar otra ovación de los invitados, entre los que figuraron Jorge Emilio González Martínez, "El Niño Verde"; el cineasta Carlos Kuri (Héroes Verdaderos); Miguel Alemán y Christiane Magnani; Mauricio Abaroa; Emilio y Lili Estefan; Pedro Torres; Antonio de la Rúa (sin Shakira), y Mijares (sin Lucero).

A todos se les vio conversando muy animados junto con Ricardo Rocha, Saúl Lizaso, Carlos Marín, Pepita Serrano, Olegario Vázquez y Alfie Gatica y su esposa, Cecilia Salinas.

María Elena aprovechó los aplausos para bailar alrededor de seis temas, entre ellos "Let It Be" y "All You Need Is Love" (de The Beatles) con su papá, Miguel Torruco Márques, y con su suegro, Carlos Slim, quien nunca dejó de sonreír mientras movió rítmicamente a su nuera.

Con la música del Grupo Versátil, de Héctor Tirado, la mayoría tomó la pista, en la cual destacaron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, como los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR