Los amantes de Julianne Moore

AutorJuan Manuel Navarro

Julianne Moore tiene varios "amantes" en su vida.

La actriz, originaria de Carolina del Norte pero criada en Boston, es de las que le gusta entregarse por completo a sus amores, que en este caso son: su carrera, su hijo y su novio.

En estos días, el público que gusta del cine tendrá muy presente su nombre, pues recientemente se estrenaron en Estados Unidos varios filmes en los que ella participa. Uno de ellos, The End of the Affair, donde comparte créditos con Ralph Fiennes, .estará a partir del próximo viernes en las pantallas mexicanas.

En este proyecto, un apasionado drama donde la infidelidad es uno de los elementos esenciales del guión, Julianne es dirigida por Neil Jordan y además tiene también como compañero a Stephen Rea.

De estatura mediana, cabello castaño, ojos azules, con muy poco maquillaje y cejas del mismo color que su cabello, Julianne está en Nueva York para charlar con M Magazzine sobre el filme, donde resalta obviamente un tema de la historia: el desnudo parcial que realiza al hacer el amor con el personaje de Ralph Fiennes.

"Para esas escenas, no hay más, tienes que confiar en tu compañero de trabajo", comenta, "en este caso, siempre tuve el apoyo de Ralph y Neil, quienes me hicieron sentir cómoda, aunque hay que aclarar que nunca estás muy cómoda cuando estás desnuda en un set.

"Recuerdo, que antes de hacer esas escenas, Ralph y yo platicábamos mucho durante los recesos para tratar de romper el hielo. No es algo fácil para una actriz (los desnudos), pero si existe en el guión y está justificado, yo no tengo problema".

Para hacer este tipo de escenas, es conocido que muchas actores y actrices tratan de hacer ejercicio antes del rodaje, para lucir un cuerpo presentable ante la cámara.

En este caso, la actriz, quien tiene 39 años de edad, puso mucha atención en ese aspecto, aunque hay que aclarar que no es la primera ocasión que Moore se desnuda ante la cámara.

"Las dietas existen en cada segundo de la vida de un actor", señaló, "todo el tiempo nos estamos cuidando no sólo para hacer este tipo de escenas, sino para lucir mejor en pantalla. Todo es parte de un negocio, debes estar lo suficientemente delgado, pero eso no sólo se aplica en las mujeres, sino en los hombres también".

¿Celos de pareja?

Divorciada, pero con un hijo de su segunda pareja, el director Bart Freundlich, Moore se considera una mamá consentidora, apasionada en su trabajo, pero poco romántica.

"Es difícil definir la palabra romántico, no sé si se aplica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR