Crean en AMAP figura de presidente ejecutivo

Entre los acuerdos que tomó la asamblea de socios de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), en su reciente Convención, fue promover a Sergio López Zepeda como presidente ejecutivo; nueva figura en su consejo directivo. Sin duda un merecido reconocimiento a un profesional que se ha distinguido por su trabajo y entrega no sólo en pro de la AMAP sino de la industria de la publicidad y la comunicación de nuestro país.

En entrevista con Campañas, López Zepeda expresó su agradecimiento a una Asociación que le ha dado mucho y le ha permitido aprender, aportar y crecer en una industria que es poderosa. Este nombramiento, enfatizó, le representa un desafío en un mundo donde hay muchos cambios y una dinámica evolución. El reto, abundó, es volver a poner a la AMAP -en conjunción con el consejo directivo que preside Gustavo Ross-en el lugar que debe ocupar, liderando y proponiendo; estar arriba de la ola.

Su objetivo más importante, precisó el nuevo presidente ejecutivo, es darle solidez a la estructura de la agrupación a través de fortalecerla para que sea un asociación que agregue valor a sus miembros, a la publicidad y al país; así como tener un rumbo claro y una aportación tangible que permita un crecimiento para ser relevante protagonista en la Industria.

Encuentro internacional

Asimismo, la AMAP, cuyo consejo directivo preside Gustavo Ross, y Rafael Pérez-Toribio preside el Comité, realizará los próximos 26 y 27 de octubre su Encuentro Internacional. En él participarán como conferenciantes a Idris Mootee, CEO de Idea Couture, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR