Amargan al Diablo

AutorCANCHA / STAFF

PACHUCA.- Una diablura de Efraín Orona apagó al Toluca en el Hidalgo.

Cuando parecía que los Diablos Rojos escapaban con el triunfo ante Pachuca en la ida de los Cuartos de la Copa MX, un gol del canterano hidalguense, al 94', valió para que los locales rescataran milagrosamente el 2-2.

Las fallas defensivas de la escuadra de Paulo Pezzolano, incluido un grave error del arquero Oscar Ustari, tuvieron entre las cuerdas a Pachuca durante una buena parte del compromiso.

El conjunto hidalguense tomó la iniciativa en el primer tiempo, replegó a los escarlatas con buen futbol, pero Ustari tiró el esfuerzo por la borda cuando al 18' le entregó el balón a placer a Michael Estrada, quien controló y disparó potente para poner el 1-0 a favor de la visita, que no contó con José Manuel De la Torre en el banquillo.

El gol sacudió a los Tuzos, que batallaron para meterse de nueva cuenta al partido. Toluca aprovechó para jugar con la desesperación de los locales, pero sobre todo para bajarle el ritmo al encuentro.

Fue al 39', cuando Pachuca empató el partido gracias a un autogol de Gastón Sauro en su intento por cortar un servicio al área.

Ya para el medio tiempo, tanto Pezzolano como Alejandro Domínguez, auxiliar técnico del "Chepo", apostaron todo al ataque con los ingresos de Rubens Sambueza y Felipe Pardo, respectivamente.

Pardo respondió, a dos minutos de ingresar a la cancha, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR