Amarra Contreras asiento

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- El piloto atizapense Jorge Contreras Jr. competirá la temporada completa 2013 en la K&N Series en Estados Unidos, donde buscará acercarse cada vez más a su sueño de competir en la Sprint Cup, serie principal de autos tipo stock en el orbe.

Contreras formará parte de la escudería TW Racing, con la que desde este año ha practicado y participado en cuatro carreras en lo que va de la campaña, aunque participará en tres fechas más en lo que resta del 2012, lo que le servirá de aprendizaje.

"Esta temporada estaremos en tres carreras más, ya corrí cuatro y la experiencia ha sido muy buena, he podido aprender algunas cosas, conocer mejor al carro y también mi ingeniero del equipo de Estados Unidos ha venido a México, hemos platicado mucho", comentó.

Actualmente, el vecino de Zona Esmeralda participa en la NASCAR México con el equipo CEDVA Racing, y aunque no ha tenido su mejor comienzo, espera cerrar fuerte para partir con el pie derecho a la Unión Americana el próximo año.

"Hemos tenido muchos problemas mecánicos en la temporada, no ha habido suerte, pero confío en que podremos cerrar fuerte la temporada ahora que hemos resuelto ya algunos problemas para conseguir más patrocinios", explicó.

Jorge, de 19 años, ha manejado autos desde pequeño.

Sin embargo, durante su juventud dejó el volante por un método más antiguo de transporte, el caballo.

Jorge también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR