Amarra México Copa América

AutorMiguel Angel Arizpe

SEÑOR FUTBOL/ Enviado

SEUL.- La participación de México en la Copa América fue garantizada ayer por Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol, ya que el Tri seguirá siendo invitado permanente de su torneo.

El directivo sudamericano se mostró sorprendido cuando se le preguntó que si existía algún problema para que México siguiera yendo al torneo de Sudamérica.

"No, no hay tal cosa", fue la primera respuesta de Leoz, quien, como presidente de una confederación, asistió al Congreso de la FIFA.

Hace poco más de un mes directivos de la Confut declararon que ahora las selecciones de norte y centroamérica, así como las del Caribe, que participarán en la Copa América serán la campeona y subcampeona de la Copa de Oro.

"México siempre está en toda Copa América, no veo por qué ahora no", afirmó Nicolás Leoz.

"Lo único que te puedo decir es que hasta ahora sí sigue siendo invitado permanente, siempre será invitado nuestro", aseguró Leoz, en contradicción con lo dicho por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR