Amarran amistosos

AutorLuis Homero Echeverría

Con una gira por Europa en marzo y duelos contra Brasil y Qatar en mayo, la Selección Sub 20 piensa llegar a su mejor nivel para el Mundial.

El Tricolor abrirá su competencia el 31 de mayo ante el subcampeón de la Eliminatoria en África que se definirá en marzo próximo, después jugará el 3 de junio ante Uruguay y el día 6 del mismo mes se medirá con Serbia. Todos son partidos dentro del Grupo D de Nueva Zelanda 2015.

La sede de los tres cotejos será el Forsyth Barr Stadium, en la ciudad de Dunedin, en la parte sur del país neozelandés.

Los duelos de preparación comenzarán en la próxima fecha FIFA de marzo, donde se viajará a territorio europeo para medirse con las Sub 20 de Inglaterra, Hungría y Austria, las dos últimas clasificadas a la Copa del Mundo.

"Vamos a Inglaterra para jugar contra Inglaterra, después vamos a Hungría y de ahí nos vamos por carretera a Viena para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR