Amarran negocios en CES por 52 mdp

AutorElizabeth Mondragón

GUADALAJARA.- Alrededor de 52 millones de pesos en negocios lograron amarrar las 30 empresas mexicanas, 10 de ellas jaliscienses, participantes en el pasado Consumer Electronics Show (CES) 2019, en las Vegas, Nevada.

Luis Aarón Jiménez, presidente del Clúster Industrial 4.0, quienes consiguieron que las compañías tuvieran presencia en la exposición, mencionó que cada una de ellas logró obtener, al menos, nueve clientes potenciales.

"Tuvimos entre 200 y 400 visitantes a cada una de las empresas y, según los reportes que tenemos de ellas, cada una tiene nueve oportunidades concretas de negocio, lo que, en monto, se estima puede ser entre un millón y dos millones de pesos, por empresa", destacó.

Jiménez detalló que el Clúster continuará dando seguimiento a estos acuerdos, con el fin de que se mantengan en pie e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR