Amarran refuerzos

AutorFélix Zapata

En medio de la presión que siente Robert Dante Siboldi, Cruz Azul parece que encuentra la luz para cerrar a sus últimos refuerzos del Clausura 2020.

Las negociaciones entre La Máquina y el futbolista Alex Castro se destrabaron y el volante colombiano está muy cerca de firmar contrato con el club cementero.

Además, el extremo brasileño Paulinho Boia sería refuerzo celeste, le contó a CANCHA una fuente enterada de las negociaciones.

El mediocampista, quien pertenece al Sao Bento de la Serie B, disputó el último semestre en el Sao Paulo de la máxima categoría.

El volante de 21 años fue buscado por La Máquina luego que se entorpecieron las negociaciones por el colombiano Castro.

Pero Freddy Candanosa, representante del conjunto cementero, reveló anoche que la situación se destrabó.

"Las cosas ya se han podido llegar a un acuerdo, ya se han podido destrabar, como se dice; y los hermanos, que de alguna manera son los que deciden, ya tienen las herramientas necesarias y el conocimiento necesario de todo lo que ha pasado", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR