Amarran al 'Tata'

AutorCANCHA / STAFF

Cuando todos hablan de la cancelación del partido de la NFL en México, Univisión Deportes suelta la contratación del técnico del Tri.

Gerardo Martino habría cerrado el acuerdo para dirigir a la Selección Mexicana.

De acuerdo con Univisión Deportes, el técnico argentino ya se arregló con el Tricolor, que le ofreció un contrato de 8 millones 800 mil dólares por el ciclo mundialista que finalizará en Qatar 2022.

Lo único que falta es la firma del contrato debido a que el estratega aún se encuentra vinculado al Atlanta United de la MLS.

El "Tata" se alista para la Final de Conferencia contra el Nueva York Red Bull el próximo 25 y 29 de noviembre, y en caso de avanzar al duelo por el título jugará el 8 de diciembre, tras lo cual será libre para fichar con el Tri.

Martino fue elegido como el técnico del año en la MLS tras romper varios récords con el Atlanta. La FMF quería un técnico con experiencia en Eliminatoria como la tuvo con Argentina y en Copa del Mundo, con Paraguay.

Al cerrarse el trato también se acaba la posibilidad de que regrese al banquillo de la Albiceleste.

El argentino se caracteriza por su buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR