Seria amenaza

AutorCancha / Staff

SILVERSTONE.- Además de su compañero Nico Rosberg, el campeón mundial Lewis Hamilton espera tener más rivales en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Hamilton, piloto británico de Mercedes y actual líder en la clasificación de pilotos, vislumbra que los autos FW37 del brasileño Felipe Massa y del finlandés Valtteri Bottas podrían estar, junto con los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen, este domingo en el asfalto de Silverstone.

"Va a ser un difícil fin de semana, y Nico (Rosberg) será bastante rápido", señaló el británico.

"No puedo decir quién puede ser nuestro principal competidor: podría ser Williams, podría ser Ferrari", añadió el vencedor en la pista inglesa la temporada pasada.

Ante su público, Hamilton intenta retomar el paso en la temporada después del segundo lugar con el que se tuvo que conformar hace dos semanas en Austria, detrás de su compañero Rosberg.

Los equipos Ferrari y Williams se han repartido los podios en la campaña, acompañando a las Flechas Plateadas de Hamilton y Rosberg. Mientras la Scuderia ha sido la única capaz de arrebatarle un triunfo a Mercedes, el equipo británico obtuvo el tercer lugar en las dos últimas carreras, en Canadá y Austria.

"Tuvimos un buen ritmo (en Austria) y tal vez perdimos una o dos décimas con respecto a Ferrari", consideró Massa, sexto en la clasificación del Campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR