Amenaza Chuayffet reformas de Fox

AutorIván Ventura

REFORMA/ Estado de México

TOLUCA.- Emilio Chuayffet, líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, advirtió que la convocatoria del PAN para celebrar el 2 de julio es un provocación para la elección en el Estado de México y que si la realizan el PRI no aprobará ninguna de las iniciativas que el Presidente Vicente Fox envíe a la Cámara.

"Fox está acudiendo a una disposición legal para hacer el festejo (...) pero a todas luces se están colgando de una cosa para hacer otra, quieren simular el cumpleaños de la democracia para influir en los electores del Estado de México, pero ni así alcanza, no lo vamos a permitir.

"Cada una de las maniobras que haga el Presidente, insisto, el Presidente y no su partido, nosotros las responderemos; por lo pronto no contará con nosotros en el Congreso y eso es ya una forma bastante clara de respuesta", aseveró Chuayffet.

Durante un multitudinario desayuno organizado por Chuayffet en apoyo del candidato de su partido a la Gubernatura del Estado de México, dijo que Enrique Peña Nieto simboliza el relevo generacional en su partido y que combatirán cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR