Amenaza Hamas con terrorismo

PARIS.- El portavoz del Movimiento de la Resistencia Islámica Hamas, el palestino Ismail Abu Shanab, amenazó hoy lunes con volver a las acciones terroristas contra Israel.

"La Intifada (resistencia palestina) es la primera etapa de la revuelta, la segunda será la reactivación de la violencia en Israel", aseguró en una entrevista que publica el diario católico parisiense La Croix.

"Netzarim (colonia judía de Gaza) ya no es un blanco útil porque ya no quedan israelíes (...) Nosotros sabemos cómo tocar a los israelíes en otros puntos. Nuestro objetivo es evitar el conflicto directo y encontrar blancos fáciles", añadió el vocero del movimiento integrista.

"La resistencia es la única manera de convencer a los israelíes de retirarse de los territorios palestinos", añadió el dirigente de Hamas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR