Entre amigos

AutorSofía Semo

Para iniciar su gira nacional, el dúo mexicano Madison, integrado por Daniel Dayz y Joe Demikeli, invitó al escenario de El Plaza Condesa a Mane de la Parra, la youtuber Nath Campos y a las integrantes de JNS para cantar temas originales y covers de Franco de Vita hasta David Bowie.

"Los asistentes podrán escuchar el último sencillo '¿Por qué Lloras?', que lo hicimos en colaboración con Matisse, además de 'Fuiste', 'Igual que Ayer', 'Ahogado en tu Tristeza', 'Yo Sólo Quiero Saber', 'No me Olvides por Favor y 'Ya no sé Vivir sin Ti'.

"Como sólo tenemos un disco, para el concierto decidimos también hacer un homenaje a David Bowie, Prince y George Michael que murieron el año pasado y recordarlos", adelantó Demikeli, guitarra y voz de la banda formada en 2014.

Además, para su espectáculo de 80 minutos, incluirán material audiovisual actual de sus videos musicales y de la época de los homenajeados.

"Si les gustan las baladas en español, el blues y el rock de los setenta, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR