Amistad épica

AutorVania Arzola

Gracias a la intrépida amistad entre un joven (Hipo) y su dragón (Chimuelo), la Isla de Berk se convirtió en un paraíso en el que estos seres mitológicos conviven con los humanos; sin embargo, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3 ambas tribus enfrentarán una amenaza que revelará una realidad sólo conocida en las leyendas.

Hasta ese momento, Chimuelo creía ser el único de su especie, pero conoce a una hembra similar a él. Por su piel blanca y brillante, la llaman Furia Luminosa.

Ella será quien los guíe a un mundo oculto, donde miles de estos animales fantásticos viven pacíficamente; pero, se acerca un peligro que amenaza con acabar con su estabilidad.

Conócela:

FURIA LUMINOSA

· Es escéptica, pero comparte un profundo sentido de empatía.

· Entre sus poderes más valiosos está la explosión de plasma.

· Tiene la capacidad de esconderse entre las nubes, la niebla del mar y más.

PONTE AL CORRIENTE

¿Qué pasó antes?

+ Parte 1. Hipo es un vikingo, hijo del jefe de la isla, a quien nadie toma en serio por su apariencia débil; hasta que encuentra a Chimuelo. Ambos logran lo increíble: que vikingos y dragones vivan en armonía.

+ Parte 2. Inicia la guerra con Drago, un cazador de dragones que controla la mente de otras especies y cobra la vida de Estoico, papá de Hipo, pero antes reaparece Valka, su madre, quien le ayuda a derrocar al enemigo.

ENEMIGO AL ACECHO

A diferencia de Hipo y su idea de que distintas especies pueden convivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR