'Que AMLO castigue y que no calumnie'

AutorJorge Ricardo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador debe de probar sus acusaciones y castigar a los corruptos o debe dejar de calumniar, exigió el vocero de los diputados del PRI, Héctor Yunes Landa.

"La peor manera de combatir la corrupción es apuntalando la impunidad", sostuvo en entrevista.

El veracruzano, ex candidato a Gobernador, criticó las constantes acusaciones del Presidente mexicano y sus ofertas de impunidad; entre ellas las que implican a funcionarios de Pemex, a quienes aseguró no va a investigar pese a estar detrás del robo de combustibles.

"En Derecho, el que acusa está obligado a probar; por eso no podemos permitir que la denuncia sea solo mediática, para asegurar el reflector, y no se proceda contra quienes supuestamente cometieron este ilícito" ,dijo Yunes Landa.

"En caso contrario, tendrá que limpiar el nombre de los ex directores, para no calumniar, para no usarlo sólo con el objetivo de golpear a los partidos políticos de oposición, por eso urge la investigación, no su perdón", subrayó.

El priista reconoció que su estado ocupa las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR