Tendrá AMLO nuevas giras

AutorAlejandra Bordon y Tatiana Adalid

De acuerdo con el compromiso que asumió durante la campaña proseliltista por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador recorrerá nuevamente la ciudad a partir del próximo 3 de agosto y hasta el 1 de diciembre de este año.

Así lo prevé el calendario preliminar elaborado por el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el DF, mismo que le será presentado para su aprobación en una reunión de evaluación programada para el lunes 17 de julio en las instalaciones de este partido en la capital.

De acuerdo con el programa el Jefe de Gobierno electo, a lo largo de 18 semanas de trabajo, realizará 220 actos en los que se reunirá con vecinos de mil 296 colonias de la Ciudad de México.

La agenda a revisión establece que el primer punto de la gira será la zona oriente de la delegación Iztapalapa y la última, el área sur de Coyoacán.

Los días jueves y viernes el perredista, acompañado de la dirigencia de su partido, realizará de tres a cuatro actos, mientras que los sábados participará en hasta siete mítines.

Se contemplan descansos el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre por las fiestas patrias, así como el jueves 2 de noviembre por la celebración del Día de Muertos.

Los Objetivos

Según explicó López Obrador durante el proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR