'Amo envejecer'

AutorMario Abner Colina

Enviado

BEVERLY HILLS.- Cameron Diaz, quien tiene 38 años, ha recibido críticas en algunos medios porque su rostro, a diferencia del de otras estrellas, comienza a reflejar el paso del tiempo.

Sin embargo, ella asegura estar feliz consigo misma, nunca reniega de los años que tiene y, aunque le teme a muchas cosas, jamás a envejecer.

Y está tan contenta con su imagen, que incluso en su más reciente película, El Avispón Verde, que se estrena el 21 de enero en México, permitió una escena en la que se burlan de su edad.

"Si me lastimaran cosas así, creo que sería porque estoy muy enfocada en la vanidad, pero la verdad es que no tengo ningún problema con mi edad. Amo envejecer. Alguien que quiera permanecer joven por siempre probablemente tiene problemas con lo que ve en el espejo.

"Me siento como nunca en mi vida a mis 38 años. No me preocupa. Cada día me siento más fuerte, me conozco más. No quisiera tener de nuevo 25 años", dice la actriz en entrevista.

Cameron, estrella de filmes como Loco por Mary y Los Ángeles de Charly, afirma que la llamada crisis de la edad nunca la ha afectado, así que, cuando se sienta a reflexionar sobre sí misma, no lo hace pensando en el pasado, sino en lo que le depara el futuro.

"No veo el reloj y pienso en todas las cosas que no he hecho en mi vida: las hago. Ésa es mi filosofía: 'No te sientes a esperar lo que quieres, párate y consíguelo".

Sus pasiones son los deportes, compartir su tiempo con sus amigos y familia y tratar de hacer feliz a los otros, ya sea con una simple sonrisa, alguna acción o haciendo películas que puedan generar emociones positivas.

"Amo viajar por el mundo, estar con la gente que quiero. Una de las cosas que creo que no puedes hacer nunca demasiado es compartir amor. Me gusta compartir dulzura y amor con todos", señala la actriz, quien debutó en el séptimo arte en 1992 con la comedia La Máscara.

Cameron, quien ha tenido relaciones sentimentales con figuras como Matt Dillon, Jared Leto y Justin Timberlake, y actualmente disfruta su noviazgo con el beisbolista Álex Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR