Amontonan su basura

AutorNorma García

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- En las entradas de las casas de Lomas del Parque hay bolsas de basura que no han sido retiradas desde el Jueves Santo.

Debido a que se descompuso un camión recolector los vecinos amontonaron los desechos afuera de sus hogares.

"Desde que noté que no pasaba el camión hable al Ayuntamiento, como no conozco la extensión de Servicios Públicos, marqué 0 y la grabadora siempre me regresó al mensaje de bienvenida, hice fácil 20 llamadas", detalló Jules van den Broeck, presidente honorario vitalicio de la Asociación de Colonos.

Señaló que desde que cambió la administración en Naucalpan no han sido atendidas varias de las demandas de los colonos.

"Antes había cooperación con el Municipio, será coincidencia, pero desde hace nueve años todo ha funcionado mal aquí.

"Estamos en un total abandono, necesitamos muchas cosas y la autoridad no ha cumplido compromisos con nosotros", agregó.

Aunque ya pasaron los días de descanso, otros residentes también externaron su inconformidad por los desechos.

"El Municipio da (a los trabajadores) los días de Semana Santa pensando que no se produce basura", expresó Jaime Janeiro, habitante de Lomas del Parque desde hace 13 años.

Sergio López, director de Servicios Públicos de Naucalpan, justificó las fallas por la descompostura de uno de los camiones, el cual, afirmó que estará listo hoy para volver a las calles.

El funcionario agregó que varias camionetas empezaron a recorrer la zona ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR