El amor está en el aire

AutorXally Miranda

Dedica un mensaje, canción o llórale a esa persona que se fue con ayuda de estos locutores.

Luna de Amor

Un 14 de febrero, Ericsson Espitia se convirtió en la voz de Luna de Amor, un espacio para endulzar la noche de los radioescuchas con baladas en español, al mismo tiempo que sirve para un momento de reflexión al terminar el día.

¿Qué trayectoria hay detrás del programa Luna de Amor?

"Te voy a contar la parte que yo sé y, si estoy equivocado, lo dejo abierto para que lo puedan corregir. Luna de Amor era un programa que se llamaba Luna Azul, conducido por Jorge Lapuente, y después pasa a la estación de Amor 95.3. Este concepto, al cambiar de estación, se convierte en Luna de Amor. Ahí es donde empezó don Jorge Lapuente a generar toda esta historia: leía poemas, historias, frases con esa voz tan peculiar que tiene. Posteriormente, entra Miguel Ballesteros, continúa con esa misma inercia a su estilo, llega el final, y entra Everardo Camacho, hasta que llegué yo al programa".

¿Qué concepto tiene ahora?

"Es un espacio que, si bien es romántico, le traté de dar apertura a que no fuera nada más la parte del amor que conocemos de pareja, sino también abrirlo al amor con uno mismo, que se tiene en el trabajo, a la familia, a la humanidad....".

¿Qué lo hace especial?

"La Luna que sale por las noches y se vincula mucho al amor. También, que todas las personas que hemos estado, hemos sabido sacar y dar lo mejor de sí, no solamente para hablar o leer, sino para transmitir a través de la palabra, el generar y vincularse de corazón a corazón".

¿A qué público está dirigido?

"La estación está segmentada para un público adulto joven, estamos hablando entre 20 y 45 años de edad. Sin embargo, nunca me he cerrado a rangos de edad, siempre he creído que el programa va a todo aquel que tenga ganas de escuchar, de intimar o de generar contacto de corazón".

ESCÚCHALO EN:

Amor 95.3 FM, de lunes a sábado, de 20:00 a 00:00 y domingo hasta las 22:00 horas

Las Dedicadas

La experiencia y la frescura se unen con los locutores Roxana Soler "La Ardilla" y Salim Soto "El Avestruz", quienes llevan al público a un espacio romántico durante dos horas.

¿Cómo surgen?

R: "Siempre ha habido un espacio romántico para todos los radioescuchas, se llamaba Las Lunas y eran dedicatorias, luego se hicieron modificaciones donde ya no estoy solita, sino en compañía de Salim Soto; ahí se eligió un nombre que fuera digerible para todos nuestros radioescuchas y se le nombró: Las Dedicadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR