Su amor le da Paz

AutorCésar Huerta y Verónica Olvera

Fotos: Miguel Larrauri

Paz Vega no resiste estar lejos de su amor.

Es por ello que la actriz viajó a México, desde España, con su esposo, el empresario chileno Orson Salazar, con quien se le vio cariñosa durante la premiere de Espanglish, cinta que protagoniza.

La noche del jueves, Vega arribó al Cinépolis Universidad, donde fue la alfombra roja, tomada del brazo de quien es su esposo desde hace casi tres años.

A su llegada al lugar, Salazar prefirió ser discreto y se alejó de ella tan pronto comenzó a dar entrevistas, pero después, en las escaleras eléctricas, se mostraron muy afectuosos e incluso hasta se dieron un beso.

Vega dijo que el próximo año espera tener un bebé y está dispuesta a dejar su carrera como actriz para dedicarse por completo a su familia.

"Estoy felizmente casada desde hace tiempo, y a mi familia es a la primera que pongo en mis prioridades.

"No quiero trabajar en esto toda la vida, y espero que en 10 años pueda retirarme", comentó Vega.

Después, la pareja entró junta al cine para disfrutar de la premiere.

Y ni entran a la fiesta...

Cecilia Suárez -quien protagoniza Espanglish junto a Paz Vega- y sus amigos al parecer hablaban diferente idioma que el del equipo de seguridad del nuevo Hotel Habita, porque no los dejaron pasar a la fiesta que se organizó, a pesar de que estaban invitados.

Al parecer la actriz había recibido una invitación para festejar ahí la premiere de la cinta. Por eso, tanto ella como sus acompañantes llegaron alrededor de la 1 de la madrugada.

"Estábamos apuntados en una lista, pero como traen un relajo no encontraron nuestros nombres", comentó una amiga de Cecilia.

La actriz de Sexo, Pudor y Lágrimas iba y venía de un lugar a otro. Incluso algunos curiosos se detenían a contemplarla como preguntándose por qué estaba en la calle y no entraba.

Sin embargo, esto no le quitó el buen humor a Suárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR