Un amor destrozado y renacido

AutorBrenda Martínez

A punto de casarse con Yolanda (Damayanti Quintanar), ya esperándola en el altar, acompañado de su familia, en un ambiente ideal para celebrar el amor, a Diego (José María de Tavira) deciden plantarlo.

Se queda vestido y alborotado, Como Novio de Pueblo.

Sumido en la tristeza, sin ganas de hacer nada, Diego es salvado por sus primos, Miguel (Ricardo Polanco) y Julián (Martín Altomaro), quienes lo llevarán a Puerto Vallarta.

Allí revivirán sus mejores momentos de la adolescencia y Diego se reencontrará con sí mismo y hasta con su primer amor, Martina (Regina Blandón).

El elenco del filme coincidió en que lo más importante es aprender a enfrentar los miedos.

"A veces es muy importante que en la vida te rompan el corazón, por lo menos una vez, porque igual que en la película aprendes de eso. A mí me ha pasado, me han roto el corazón y piensas que te vas a morir, que nunca más vas a encontrar a nadie como esa persona, pero las cosas no son así.

"Eso va para todos, creo que el mensaje de Diego es saber que la vida sigue y se pone más chida, que hay cosas mucho mejores por delante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR