Amor de novela

AutorCecilia Núñez

La saga de la escritora británica E. L. James, que ha inspirado un montón de fantasías sexuales, también ha despertado las ganas de aventurarse por Seattle y

Portland, ciudades que recuerdan algunas escenas de la tormentosa (y muy placentera) relación de los protagonistas.

Aunque algunos lectores la definen como una delicia erótica y otros la encuentren predecible, aburrida o inmoral, la trilogía Cincuenta sombras de Grey (Grijalbo, 2012) es un éxito mundial que hasta ahora ha vendido más de 31 millones de copias.

Para entender esta historia sólo hay que saber que se trata de una pareja integrada por un sádico empresario multimillonario y una ingenua y tímida universitaria que se enrollan en un juego sexual que involucra practicas de Bondage-disciplina, Dominación-sumisión, Sadismo-Masoquismo (BDSM). Si quieres saber más detalles, investiga en Internet, tal como lo hizo la protagonista durante el primer capítulo.

Los lugares en los que el atractivo Christian Grey y la virginal Anastasia Steele se conocen, intiman y practican juegos sadomasoquistas existen en el mundo real y ya están siendo visitados por miles de fanáticos de las novelas.

La ruta de Grey inicia en el hotel Heathman en Portland, Oregón, donde la pareja tiene algunos encuentros, con y sin moretones de recuerdo. No te muerdas el labio.

Entre los fans de la trilogía, este hotel se ha vuelto famoso por ofrecer dos propuestas para revivir algunos de los capítulos del libro (el kit BDSM no está incluido, así que hay que traerlo desde casa).

El primero se ofrece por 40 dólares adicionales al precio de la habitación e incluye una botella de Pinot Gris, el preferido desinhibidor de Anastasia, y una corbata gris que podrá usar el novio tanto para ir a cenar, como para amarrar las muñecas de su pareja a la cabecera de la cama.

El paquete "Charlie Tango no Limits" (llamado así en honor al helicóptero de Christian Grey) incluye vino blanco y aperitivos en el bar del hotel para seis personas, un tour en helicóptero por la ciudad, rosas y cena en el hotel... Nada mejor que ser tratada con glamour para ir calentando motores.

Pese a la insistencia de algunas mujeres en la página del Facebook del hotel, ningún chico del tipo de Grey está incluido en los paquetes.

También en Seattle, muchos otros hoteles han aprovechado la popularidad de la saga y ofrecen, además del alojamiento, un kit sadomaso y, opcionalmente, rutas por la ciudad a bordo de un Audi (el coche del protagonista) y vuelos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR