Con amor, a papá

AutorREFORMA / STAFF

El amor por los papás, y el orgullo por ser uno, llenó ayer también al mundo de las celebridades, quienes acudieron a las redes sociales para compartir imágenes y momentos valiosos de sus vidas.

Marc Anthony

El cantante puertorriqueño dejó de ser marido de Jennifer Lopez hace 15 años, pero la estrella pop lo sigue considerando parte importante de su vida. "¡Feliz Día del Padre, Flaco! Emme y Max te aman mucho. Gracias por estos dos hermosos 'cocos'", fue el mensaje de la neoyorquina para su ex pareja.

Duques de Sussex

El bebé real, Archie, brilló en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex... como felicitación para el Príncipe Enrique. "¡Feliz Día del Padre! Y le deseamos un muy especial primer Día del Padre al Duque de Sussex", dice la fotografía donde el hijo de la Duquesa Meghan toma el dedo de su padre.

Kanye West

Con una foto familiar de ella con su esposo y dos hijos tomados de la mano, Kim Kardashian felicitó a Kanye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR