Amor a primera vista

AutorClarisa Anell

Bríndale a tu cita un toque aún más romántico, en restaurantes con panoramas espectaculares

EL LAGO

Las mejores escenas románticas en las películas se dan a la orilla de un lago, como en Dirty Dancing. Crea tu propio momento en este restaurante desde cuya terraza puedes admirar un lago con más de 52 mil 300 metros de extensión y una fuente iluminada durante las noches.

Fléchate con: Bahía Morena, grupo en vivo que tocará covers, mientras pruebas el menú degustación de siete platillos (920 pesos) y bebidas como vino blanco Monte Xanic Chardonnay, vino tinto El Lago, vino espumoso Sofía Coppola y champaña Mumm, que estarán a precio especial.

El Lago Mayor Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

De 07:30 a 23:00. Reserva: 5515-9586

BALCÓN DEL ZÓCALO

Sin duda, este hotel cuenta con una de las mejores vistas del Centro, pues da a la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Gobierno, el cual se caracteriza por su decoración novohispana.

Fléchate con: el menú degustación que incluye, entre otras delicias, brioche de cola de res, poke de atún y arroz de lechón y, para endulzar más el día, nieve de vino caliente (mil 500 pesos). Para brindar, vino LA Cetto, Boutique, Chardonnay, Viognier y Pinot N y Moscatel Reserva, entre otros.

Avenida 5 de Mayo 61, Centro (dentro de Zócalo Central Hotel). 07:00 a 22:30. Reserva: 5130-5130

EMILIO

Dota tu encuentro de arte y naturaleza en este espacio desde el que se puede admirar el Parque Lincoln, el primero construido en la zona de Polanco. Podrás disfrutar de dos espejos de agua, un aviario e incluso la Torre del Reloj, donde hay exposiciones artísticas.

Fléchate con: arroz meloso de mariscos para dos personas (870 pesos) y el coctel Titicuac, hecho con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR