Amor a puebla

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Con la intención de llevar momentos de alegría, la Asociación Amor Infinito expandió sus lazos de amor hacia niños poblanos que padecen una enfermedad terminal y están en riesgo de morir.

Bárbara Mori explicó que después de cinco años de haber iniciado la fundación en la Ciudad de México, ayer cumplieron el primer sueño de Álex, en Puebla. Le regalaron un carro de juguete a escala, lleno de globos, para cumplir su sueño de manejar un vehículo.

"Llevamos trabajando todos estos años en la Ciudad de México y resulta que Puebla nos abre los brazos este año y empezamos trabajando con diferentes asociaciones", declaró la actriz.

La asociación, dijo, nació para devolverle a la vida algo de lo que le ha regalado a ella y a su mánager, Óscar Aguirre.

Agregó que Puebla es el primer estado a donde se expanden, pero buscarán estrechar lazos con otras entidades.

"Amor Infinito nació hace más de cinco años, de esta

necesidad de regresarle a la vida lo mucho que nos ha dado y conscientes del lugar afortunado en que estamos Óscar y yo y sabiendo de la violencia que hay allá afuera", explicó.

Aseguró que al mundo le hace falta amor y que ellos, desde su trinchera, buscan poner un granito de felicidad

entre los menores enfermos.

"Si volteas y ves que el mundo está tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR