Entre el amor y la verdad

AutorBrenda Martínez

Alejandra Ambrosi interpretará a Carolina, una mujer ta que deberá encontrar el equilibrio entre su pasión por la verdad y el periodismo, y sus sentimientos hacia su ex marido en la nueva producción Preso No. 1.

Pero el amor no la hace débil, al contrario, la actriz asegura que el personaje mostrará su fortaleza ante los dilemas que se le presentan en la historia.

"Es una mujer sin filtros, no es víctima de nada ni de nadie, es muy determinada y con grandes ideales de lucha, pero enamorada de su ex esposo.

"Por un lado tendrá que seguir siendo firme y por otro reconocer que está destruida y rota por dentro por lo que pasa con el amor de su vida", explicó Ambrosio.

Para encarnar a la periodista Carolina, tuvo que observar e involucrarse un poco más con otras profesionales de la comunicación en México.

"Me puse a leer muchas cosas de Lydia Cacho y a seguir a las reporteras más importantes de nuestro País. También escuchaba todas las mañanas a Carmen Aristegui y presté mucha atención al desapego que logran al dar una noticia.

"Siento que como periodista no puedes ponerle tanta emoción a las noticias porque entonces estás teniendo una preferencia, y mientras más objetiva te mantengas más vas a poder transmitir noticias con verdad", compartió.

Adelantó que el thriller político, que estrenará el 30 de julio por Telemundo, está lleno de roles femeninos fuertes que espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR