Amor de vía rápida

AutorJennifer Lopez

People Weekly Magazine

Su cumpleaños 33 estaba a punto de terminar, pero una sorpresa más aguardaba a Jennifer Lopez. Mientras el reloj se acercaba a la medianoche del 24 de julio, la actriz salió de su trailer y se encaminó hacia los escalones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, lista para filmar una escena de la comedia romántica The Chambermaid. En lugar de ello, encontró a los 200 integrantes del elenco y del equipo técnico de la cinta reunidos en los escalones, cantándole el "Happy Birthday to You".

"¡Los quiero a todos!", gritó Lopez. Agarró entonces dos rebanadas de pastel de cumpleaños y regresó apresuradamente a su trailer. J. Lo, ¿glotona a escondidas? No precisamente. Ben Affleck esperaba adentro, y hasta un tipo saliendo con un símbolo sexual tiene que alimentarse.

¿Qué hay de aquellos que se escandalizan de que las dos estrellas hagan público su romance antes de que la tinta en los documentos de divorcio de Lopez haya secado? Que se queden con sus críticas.

"Cuando ella quiere hacer algo, no espera", expresa el fotógrafo de moda Gilles Bensimon, amigo de Lopez. "Lo quiere de inmediato".

El 22 de julio, tres días antes de que ella y su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, de 32 años de edad, entablaran el divorcio, ya estaba presentando a Affleck, de 29 años de edad, como "mi nuevo novio" a amigos con quienes cenó en el lujoso restaurante Nobu de Manhattan.

"No podía avanzar mientras las cosas permanecieran sin resolver", expresa una fuente cercana a Lopez. "A ella le gusta que todo esté claro".

Y, al menos por ahora, todo lo que tiene que ver con Ben. "Le parece verdaderamente inteligente y verdaderamente divertido", dice su amiga.

Lopez, nacida en el Bronx, se hizo amiga de Affleck, criado en Boston, en el foro de filmación de su comedia de misterio Gigli el invierno pasado. En marzo, Affleck mandó publicar un anuncio en el periódico de la industria cinematográfica The Hollywood Reporter alabando "la gentileza espiritual, la belleza con valentía, la gran empatía, el asombroso talento, la auténtica serenidad y la genuina gracia" de Lopez. La actriz quedó igualmente impresionada con Affleck.

"Realmente, nos sorprendimos de cierta forma el uno al otro", dijo a la conductora de programas de entrevistas Oprah Winfrey en mayo pasado. "Simplemente pensaba, sabes, que era uno de estos tipos de Hollywood, (pero) simplemente era, tipo, una persona muy aterrizada, encantadora, tierna y afectuosa".

Rumores de un romance en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR