Los amores de Lagerfeld

AutorFernando Toledo

Aunque era un hombre muy reservado, Karl Lagerfeld tenía, como todo el mundo, grandes amores. Uno de los más entrañables era indiscutiblemente su gatita Choupette, heredera de su fortuna valuada en más de 120 millones de euros.

"No lo sé, me gusta la libertad. Las relaciones surgen en todo el mundo, pero no es mi prioridad", decía cuando se le preguntaba acerca del amor.

Incluso, llegó a asegurar que no le interesaba para nada el tema del sexo y que éste estaba totalmente sobrevalorado.

Sin embargo, se supo que uno de sus grandes amores de juventud fue un chico bohemio llamado Jacques de Bascher, por quien peleó ferozmente con Yves Saint Laurent, y quien falleciera de sida en 1989.

"Yo amé infinitamente a ese hombre, jamás tuve contacto físico con él. Pero por supuesto que me sedujo por su encanto físico", comentó este creativo.

Después de esta gran pasión se habló de su relación con Baptiste Giabiconi, uno de sus predilectos para crear varias colecciones de moda. Como sucedió posteriormente con otro apuesto hombre llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR