Amores del pasado

AutorClarisa Anell

Recuerda a las amistades de la infancia en Te Quiero Hasta la Luna puesta que inicia funciones en La Teatrería, a partir de mañana.

Los protagonistas son Julia (Lupi Labunia) y Pablo (alternan Mario Sepúlveda y Rodrigo Urquidi), quienes narran esta comedia romántica de la autoría de Matías Puricelli, que aborda el primer amor.

"La historia se narra a través de flashbacks, cuando son niños y se conocen en la clase, luego en la adolescencia y el tiempo actual, cuando van a viajar a la Luna.

"Es una obra entrañable que te deja con un muy buen sabor de boca, que te hará reír, pero también soñar, te llevará a uno de esos lugares que necesitamos ahora con ternura e inocencia", comentó Anahí Allúe, la directora.

Este montaje se ha presentado en Chile, Perú, Colombia y Argentina, tiene una duración de 90 minutos y está recomendada para todo público.

Sin ser musical, Te Quiero Hasta la Luna cuenta con música en vivo, son tres canciones que él le canta a ella, con ayuda de un ukelele.

"En la escenografía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR