Amplía tu criterio

AutorJonathan Garavito

AL ESTILO CABARET

Para algo picante, Teatro en Corto cuenta con La Hora Loca, que consta de nueve obras de 15 minutos que abordan la sexualidad; entre ellas "Muñeca", "Conquistando la Noche" y "El Depa: Mi Primera Vez".

"Comienzan a las 23:00 y su tono es subido; la intención es que el público lo tome como una opción de entretenimiento nocturno.

"Son comedias fuertes sin caer en lo vulgar, más bien con un estilo de cabaret.

"Hay bastantes parodias, entre ellas 'El Depa...', sobre una una pareja que se prepara para tener sexo y piensa en lo que sucedería si ella quedara embarazada", compartió Paco Lalas, director general de Teatro en Corto.

TEATRO EN CORTO

¿DÓNDE? Yosemite 40, Nápoles / ¿CUÁNDO? Vi y Sá, 23:00 / ¿CUÁNTO? $70 (una obra) a $195 (tres obras), en taquilla

CON PIQUETE

La transexualidad, las conductas nocivas y la problemática de las relaciones son el eje de "On Sale", "El Amor no es más que Porno Chafa" y "El Secreto de mi Vecina", obras de 15 minutos, de Por Ellos, actual temporada de MicroTeatro.

"En 'On Sale' se expone el incesto a través de la historia de una joven quien seduce a su padre con tal de tomar venganza; es muy fuerte.

"Nuestra cartelera es amplia, contamos con algunas obras dramáticas, de terror o suspenso", dijo Jaina Novelo, directora de MicroTeatro.

Tu boleto incluye un mezcal de cortesía, así que quédate a disfrutarlo y convivir en el patio central del inmueble.

MICROTEATRO

¿DÓNDE? Roble 3, Santa María la Ribera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR