Amplía Telcel oferta de equipos 'smartphone'

Cuando una persona compra un smartphone ¿qué es lo que busca? Es muy probable que su respuesta inmediata sea: "Conectividad, expansión de memoria, edición de archivos, seguridad o simplemente productividad".

Un smartphone (teléfono inteligente) es un dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de una computadora personal.

Estos teléfonos permiten al usuario instalar nuevas aplicaciones, aumentando así sus funcionalidades. Esto es posible porque ejecutan un sistema operativo potente de fondo. También incluyen acceso a Internet, servicios de e-mail, cámara integrada, navegador web, procesador de textos, entre muchas otras funciones.

Una de sus características más destacadas es su excelente acceso y conectividad a Internet, su soporte de clientes de correo electrónico, la eficaz administración de datos y contactos, e instalación opcional de programas, entre otras.

Estas características hacen que el smartphone se diferencie del resto de los celulares, debido a que hacen de él un teléfono inteligente.

En cuanto a su diseño, por lo general los teléfonos inteligentes poseen un tamaño significativamente mayor al de un teléfono celular convencional, esto se debe a la necesidad de incorporar ciertas características especiales, como teclados del tipo Qwerty, pantallas táctiles más grandes de alta definición, entre otras.

Más que teléfonos

Algunas características de los teléfonos inteligentes de hoy en día:

Soportan correo electrónico

Cuentan con GPS

Permiten la instalación de programas de terceros

Utilizan cualquier interfaz para el ingreso de datos, como por ejemplo teclado Qwerty, pantalla táctil, entre otras

Permiten tener acceso a Internet

Poseen agenda digital, administración de contactos

Permiten leer documentos en distintos formatos, entre ellos PDF y archivos de Microsoft Office

Una computadora móvil

Los smartphones son teléfonos móviles, pero mucho más potentes que un teléfono común y corriente.

Están destinados a ser usados por los usuarios que necesitan o gustan de tener acceso a su correo electrónico y a Internet, o para aquellos que son empresarios que necesitan tener una oficina móvil.

Sin duda, los smartphones son una herramienta muy potente para promover

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR